¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 21 de enero!

¿Te has perdido algo del programa? ¡Aquí lo tienes al completo!

audio

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 21/01/2021

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos en racha: ayer miércoles regalamos 2.000 euros gracias a El cumpleaños de los 1.000 euros y la paga doble y hoy, ¡lo hemos vuelto a hacer! Sin duda nos está dando grandes alegrías cada mañana a las 9:30h, ¡mañana tienes otra oportunidad de llevártelo! Y es facilísimo, ¡mira cómo lo ha hecho nuestro ganador de hoy!

Hemos comenzado la mañana reconociendo que tenemos nuestros defectillos y que nuestro Club de las Madres Imperfectas va viento en popa: ¡cada vez tenemos candidatas más cualificadas! ¡No te pierdas las historias que hemos descubierto hoy!

Además de esto, hemos descubierto que ser cotilla no tiene tantas cosas buenas y que puede tener sus consecuencias, ¿sabes todo lo que te puede pasar por meter el hocico donde no deberías meterlo?

También hemos querido homenajear al nuevo presidente de los Estados Unidos, hoy jueves Joe Biden comienza su andadura como presidente de una de las grandes potencias mundiales pero… todos hemos tenido un primer día de trabajo y sabemos lo que eso conlleva. ¿Qué es lo más divertido que te puede pasar en tu estreno laboral?

Además hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, mañana volveremos y podrás llevarte una grandísima alegría y una paga doble con El cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100