¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 20 de enero!

¿Te has perdido algo del programa? ¡Aquí lo tienes al completo!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 20/01/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! con esto de estar regalando 1.000 euros asegurados cada día se nos pasan los días volando, deseando que llegue el siguiente programa para volver a poner en marcha El Cumpleaños de los 1.000 euros. ¡Y hoy lo hemos vuelto a hacer! Vaya semana más generosa estamos viviendo… ¿te lo has perdido? Aquí tienes todo lo que ha pasado hoy en El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡y recuerda que mañana te puede tocar a ti!

Además, nos hemos enterado de algunas manías de embarazada que nos han sorprendido mucho. Es normal que te dé por ciertos alimentos pero… ¿cuántos kilos de sandía es capaz de comer una persona? ¿Y qué es el ‘algodón mágico’ y por qué le gustaba tanto a una de nuestras oyentes durante su embarazo? ¡No te pierdas las mejores historias!

No es una manía ni es algo que hagamos habitualmente y quizá por eso siempre deja anécdotas. ¿Has ido a darte un masaje y has vivido alguna situación divertida? ¿Crees que esa ropa interior de papel está hecha, precisamente, para que seamos el hazmerreír del profesional durante un ratito? Te van a encantar las historias que hemos descubierto hoy gracias a las llamadas al 900 444 100, ¡geniales!

Además hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, mañana volveremos y podrás llevarte una grandísima alegría y una paga doble con El cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100