¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 19 de enero!

¿Te has perdido algo del programa? ¡Aquí lo tienes al completo!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 19/01/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Parece mentira pero ya casi estamos terminando enero! ¿No te parece sorprendente? Hace nada estábamos brindando dándole la bienvenida a 2021 y ya estamos tan hechos a este año que casi se nos ha ido el primer mes… ¡y nosotros celebrándolo! Porque cada día que pasa tenemos un motivo para disfrutar y más si es contigo, madrugando cada mañana en CADENA 100. ¡Gracias por acompañarnos!

El programa de hoy ha estado cargado de diversión y uno de los grandes momentazos ha sido poder jugar a uno de nuestros concursos favoritos: ¡el precio pijo! Objetos de lujo, precios desorbitados… ¿eres capaz de adivinar qué cuestan estos productos?

Estamos acostumbrados a que los más pequeños nos den su punto de vista y su opinión sobre los temas más importantes pero siempre hay algo que nos sorprende: ¡sus amigos imaginarios! Y son geniales porque son muy diferentes y cada uno tiene algo especial… ¿tú tenías un amigo imaginario? ¿Crees que supera a estos que hemos descubierto hoy?

Las mudanzas son momentos de nuestra vida en los que dejamos cosas atrás y, sobre todo, cargamos cajas. Pero todas tienen algo de especial, ¿qué es lo más divertido que te ha pasado en una mudanza?

Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, puedes llevarte una grandísima alegría y una paga doble con El cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100