¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 15 de enero!

¿Te has perdido algo del programa? ¡Aquí lo tienes al completo!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 15/01/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Llegamos al final de la semana contra nevadas y hielos y con todo el fin de semana por delante pero con mucho que ofrecer hoy viernes, ¡y recuerda que los sábados también tenemos programa! Pero es que hemos dado el pistoletazo de salida al fin de semana con la mejor variedad musical y las historias más divertidas… ¡y con canciones que no pueden salir de la cabeza una vez entran!

Hemos vuelto a jugar a nuestro famoso concurso para ver quién es capaz de hacer que una canción entre en tu cabeza y no salga más: ¿con qué canción te quedas de las que han propuesto Javi y Mar?

Además, hemos ejercido de servicio informativo al demostrarte que hay lugares en los que te puedes quedar atrapado, ¡mucho ojo! Eso sí, siempre con consecuencias divertidísimas porque gracias a las llamadas en el 900 444 100 hemos encontrado historias realmente sorprendentes.

Alguna vez nos ha pasado a nosotros y hoy hemos comprobado que no somos tan raros: ¿cuál ha sido el lapsus más embarazoso que has vivido nunca? Escucha los más graciosos que hemos descubierto porque no tienen desperdicio.

Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, no te olvides de que el lunes 18 de enero vuelve El cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100