¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 14 de enero!

¿Te has perdido algo del programa? ¡Aquí lo tienes al completo!

audio

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 14/01/2021

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Con unos graditos extra (¡menos mal!) hemos empezado el programa de hoy. Teníamos cinco grados bajo cero cuando hemos dado los buenos días a todos los que nos habéis acompañado desde las 6 de la mañana. ¡Y vaya programa más divertido hemos tenido! Hemos empezado demostrando que el refrán ‘Burro grande, ande o no ande’ es cierto… ¿en qué compruebas tú que todo es mejor grande, ande o no ande? Nuestro ‘Qué te WhatsApp’ se ha llenado de grandes ejemplos.

Estos días los telediarios se han llenado de compañeros reporteros enviados, directamente, al epicentro de la nieve, el lugar más frío del mundo, para contar efectivamente eso: que hace mucho frío y que hay mucha nieve. ¿Qué es lo más raro o sorprendente que te ha tocado hacer a ti por tu trabajo? Hemos descubierto misiones casi imposibles, ¡aquí las puedes escuchar!

Lo mejor para el frío es calentar la voz cantando y en eso, gracias a la mejor variedad musical, somos los que te lo ponemos más fácil. Eso sí, siempre hay alguien que lo hace mejor: ¡los niños!

Y, por supuesto, además de cantar como auténticos artistas, los niños nos sorprenden con todas y cada una de sus respuestas, ¡es que son únicos!

Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, no te olvides de que el lunes 18 de enero vuelve El cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100