¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 13 de enero!

¿Te has perdido algo del programa? ¡Aquí lo tienes al completo!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 13/01/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Llegamos al miércoles con las pilas bien cargadas y las bufandas a tope, ¡la ola de frío sigue entre nosotros! Y para paliar los efectos de Filomena, además de sorprendernos por tener vecinos que tienen palas y picos (¿en qué momento pensaron que iban a necesitar un pico de nieve en pleno centro de la ciudad en la que nunca nieva con intensidad?), ¡nosotros ponemos toda la leña al fuego!

Puede parecer una idea de bombero tener equipo de nieve profesional en casa pero ha quedado demostrado que ese tipo de gente, con el temporal, ha sido la más afortunada. Sin embargo no siempre sale bien este tipo de planes: ¿cuál es la idea más descabellada que has visto llevar a cabo o que has tenido tú? Ojo porque en el programa de hoy hemos descubierto bastantes…

Las confusiones han protagonizado también grandes momentos en el programa porque muchas veces pensamos que nos están hablando a nosotros, ¡y nada más lejos de la realidad! Escucha las confusiones más divertidas, ¡y presta atención cuando te hablen!

Ha sido un gran día, por supuesto, porque también hemos podido disfrutar de uno de nuestros juegos favoritos: los Jeroglíficos Auditivos, , ¡Jimeno ha estado espectacular!

Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, no te olvides de que el lunes 18 de enero vuelve El cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100