¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 16 de diciembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 16/12!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Hoy es el día! ¡Hoy celebramos los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo Mejor! Y por fin hemos podido dar a conocer a la última de nuestros galardonados: María Galán, de la asociación Babies Uganda. Ella decidió dejarlo todo y a sus 24 años se dedica en cuerpo y alma a cuidar de los niños y niñas que forman parte de esta asociación en Uganda y a los que ella da todo el amor que puede. Esta noche celebraremos la entrega de galardones a los héroes anónimos y podrás verlo a través de CADENA100.es a partir de las 19:15h, ¡va a ser muy emocionante!

Mañana descubriremos cuál es el villancico ganador de este año y cuál es el colegio que recibirá la visita de Ana Guerra, pero hoy de nuevo hemos escuchado nuevos villancicos que forman parte de nuestro concurso que ya está en marcha y que conoceremos a los ganadores el viernes... ¡estamos nerviosos!

Ha sido una mañana cargada de emociones y, por supuesto, con un estrenazo en exclusiva: ¡hemos hablado con Nacho Cano y nos ha presentado 'México Mágico'! Es la primera canción de su nuevo musical, 'Malinche', y hemos podido hablar con él que nos ha dado algunos detalles sobre este próximo estreno.

Hablamos también sobre los mejores momentos que habéis vivido con los peques en el médico, ¡son divertidísimos! Hemos disfrutado con vuestras anécdotas, hemos jugado a 'Lo tengo', descubrimos las noticias más curiosas... ¡y mucho más!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100