¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 14 de diciembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 14/12!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Un nuevo día frenético en ¡Buenos días, Javi y Mar! y en CADENA 100, ¡y nos encanta! Seguimos conociendo a los galardonados y hoy ha sido el turno de Jaime Rincón y la Casa de Comidas Carmela que ha estado al pie del cañón en los últimos meses para paliar las dificultades económicas de las familias de uno de los barrios más necesitados de Madrid. El próximo 16 de diciembre celebraremos la entrega de galardones a los héroes anónimos y aquí puedes solicitar tu invitación, ¡hoy es el último día para solicitar tu invitación!

También hemos escuchado nuevos villancicos que forman parte de nuestro concurso que ya está en marcha y que conoceremos a los ganadores el viernes... ¡estamos nerviosos!

Uno de los momentazos de la mañana ha sido poder contar con Pablo Alborán, ¡una maravilla! Nos ha presentado su gira de teatros que va a ser impresionante y está claro que puede hacer todo lo que se proponga...




Entre villancicos, premios e historias divertidísimas hemos encontrado anécdotas únicas, malentendidos que se resolvieron y, por si fuera poco, hemos repasado las cartas a los Reyes Magos más sorprendentes que han enviado los peques en vuestras casas.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100