¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 7 de diciembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 7 de diciembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Un martes diferente, ¿verdad? Entre festivos, bien descansados... ¿qué tal estás pasando esta semana 'especial'? El próximo puente ya casi es el de Navidad así que esperamos que lo hayas disfrutado al máximo. Nosotros estamos con ganas y con energía... ¡y se ha demostrado en el programa!

¿Tienes que trabajar y te ha tocado hacerlo en mitad del puente? Seguro que te haces un auto-regalo para mejorar el día... ¡tenemos una larga lista de premios que puedes darte a ti mismo para celebrar que mañana no curras.

Además, la temporada de esquí ya está abierta y sabemos que muchos de vosotros estabais deseando coger del armario vuestros esquís, los abrigos, las gafas de sol esas molonas que brillan y que evitan que te queme el sol en lo alto de la montaña... ¡pero ojo! Que esquiar en las películas queda muy bonito... y en la realidad a veces es diferente.

Dentro de poco te contaremos quiénes son los protagonistas de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor de este año. El próximo 16 de diciembre celebraremos la entrega de galardones a los héroes anónimos y aquí puedes solicitar tu invitación.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100