¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 31 de agosto!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 31/08/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Volvemos con energías renovadas, desde luego, ¡venimos a tope! ¿Estamos más despiertos que nunca? ¿Será el sol que hemos tomado este verano? ¿Los kilitos extra con los que hemos venido? El final del verano nos tiene, todavía, rememorando algunas de las historias más divertidas que hemos vivido en estas vacaciones… ¡y lo que nos queda!

Hemos hablado sobre maletas porque, además de ir llenas de ropa ‘por si acaso’ están llenas de historias. Puede sonar a frase hecha pero… ¿a que recuerdas más de una anécdota en la que la maleta es protagonista? ¡No te pierdas las historias que hemos descubierto hoy!

El verano sirve para que pasemos más tiempo en casa y, por lo tanto, con los peques de la casa. ¿Qué han aprendido este año y te la han estado pegando un poquito fuerte? ¿Te has arrepentido de enseñarles algo porque luego te han estado repitiendo eso una y otra vez?

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu manaña con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100