¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 28 de abril!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 28 de abril!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Un día más, en '¡Buenos días, Javi y Mar!' hemos logrado que tus madrugones sean mejores! El mejor plan de 6 a 11h es llevarnos contigo y hoy, además, te hemos preparado un programón. Para empezar, ¡hemos vuelto a repartir la PAGA DOBLE! Pero es que hoy ha sido muy, muy curioso... no te pierdas cómo lo hemos hecho porque la cara de Javi y Mar ha sido un poema.

Y hemos recibido una visita de lujo: estarán con nosotros el 21 de mayo en Badajoz, mañana sacan nuevo discazo y hoy han estado con nosotros. ¡Dvicio han venido a presentar 'El Laberinto'!

Además, hablaremos de supersticiones, ¿tienes algún ritual por superstición? ¿Dejaste pasar un autobús porque llegó a las 13h en punto y no querías cogerlo a esa hora? ¿Tienes que dar dos vueltas a la manzana si te cruzas con un gato negro? Recuerda que siempre tenemos el 900 444 100 para que nos cuentes tu mejor anécdota y hoy, ¡tu superstición! Además, en El Comité de Javi y Mar contamos con nuestros compañeros Mateo y Andrea, ¡ha sido genial!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! ¡Ya estamos preparando el programa de mañana!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100