¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 18 de abril!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

audio

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 18 de abril!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Hemos vuelto! Desayunando fuertecito, claro, para recuperar energías tras las vacaciones. ¿Sabes eso de 'necesito unas vacaciones para recuperarme de las vacaciones'? Pues así estamos... ¡las hemos disfrutado muchísimo! ¿Qué tal te han venido a ti estos días de descanso? ¡Así hemos empezado nosotros este lunes!

Para sentir que todavía quedaban un poquito de vacaciones y de Semana Santa, en el programa de hoy hemos repasado las mejores anécdotas que hemos vivido estos días en las vacaciones, procesiones y celebraciones de Pascua, que por fin volvieron las grandes reuniones tras dos años de parón, ¡y ha dado mucho de sí!

Sabemos que vosotros también tenéis que inventar mil y una manera para entretener a los niños: ¿cuántas veces has escuchado la frase 'me aburro' estos días? Hacer malabarismos para entretener a los peques de la casa es genial y las historias que hemos descubierto hoy, más... ¡toma nota porque te va a venir genial!

Y hemos abierto nuestro 'Qué te WhatsApp' para que nos cuentes... ¿qué frase usas que está un poquito anticuada? ¡Te van a encantar las que hemos rescatado hoy!

Volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100