¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 30 de abril!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 30/04/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Y tú qué vas a hacer el fin de semana? Nosotros vamos a celebrar, primero, el Día de la Madre… y después, ¡iremos preparando la celebración para el I Día de la Madre Imperfecta! No te lo puedes perder porque el próximo lunes celebraremos este día tan especial creado por CADENA 100 para todas vosotras, madres imperfectas. ¡Ya puedes votar para decidir cuál es la mejor Madre Imperfecta!

El viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! ha sido de lo más emocionante, primero porque hoy era un día de estreno: ¡ya tenemos videoclip de nuestro tema para ‘Compañeros del día’! ¿No lo has visto todavía? ¡Aquí lo tienes!

Y el programa ha dado muchísimo de sí. Primero porque hemos recordado esas veces que fuimos un poquito ‘bocachancla’. Es decir, esos días que nuestro cerebro iba por un lado pero nuestro cuerpo por otro… ¿te ha pasado alguna vez?

Expertas en esto, y en sinceridad absoluta, ¡son nuestras madres! Hemos reservado un momento muy especial en el programa de hoy para que nos demuestren hasta dónde son capaces de llegar con su extrema sinceridad.

El lunes volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100