¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 28 de abril!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 28/04/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal estás llevando el fin de mes? Nosotros con toda la energía del mundo pero con algo pendiente: ¡queremos seguir repartiendo 1.000 euros y la paga doble! ¿No te has enterado todavía? Entra aquí y descubre cómo te puedes llevar El Cumpleaños de los 1.000 euros y optar a la paga doble, ¿la quieres?

Hemos empezado la mañana hablando de cómo vinimos al mundo. No del día en que llegamos… ¡del día que nos concibieron! ¿A ti te lo han contado tus padres? A muchos de nosotros, por suerte o por desgracia, sí.

Los electrodomésticos te pueden dejar tirado en el peor momento y a Javi le pasó el otro día algo que podría haber sido un drama, si hubiera pasado en otro momento: se le paró la maquinilla de afeitar justo en el momento en que empezó a utilizarla. ¿A ti se te ha roto algo en el peor momento?

Y si hay algo que NUNCA nos viene bien es un atasco… sobre todo si somos nosotros los que lo hemos formado. ¿Alguna vez has liado una buena conduciendo y se ha montado un atasco por tu culpa? ¡No estás solo!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100