¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 27 de abril!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 27/04/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es 27 de abril, se va acercando mayo, el día de la madre… ¡y nosotros seguimos buscando la mejor historia de Madre Imperfecta! Recuerda que tenemos en marcha un concurso divertidísimo en el que tú eres protagonista: ¡nuestro Club de las Madres Imperfectas celebra su primer Día Mundial de la Madre Imperfecta y tú puedes llevarte un regalazo!

En el programa de hoy martes, 27 de abril, hemos disfrutado de todo lo que nos habéis contado aunque, lo reconocemos, a veces se nos olvida lo más importante. ¿Te has ido de camping y te has olvidado de la tienda de campaña? ¿Viajabas en avión y olvidaste el pasaporte? ¡A todos nos puede pasar!

Todavía con la ceremonia de los Oscar en la memoria nos hemos puesto a prueba: ¿con quién nos iríamos de cena? ¿Con un actor de voz profunda y elegante o con uno que nos pone nerviosos solo con escuchar una palabra? Está claro que hay voces que confunden…

Y si alguna vez te has parado a pensar que lo que te estaba pasando era casi de película, probablemente, ¡estabas en lo cierto! Hay situaciones que vivimos que son auténtica ciencia ficción… no te pierdas las historias que hemos descubierto hoy gracias a tus llamadas al 900 444 100.

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100