¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 23 de abril!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 23/04/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Feliz viernes! ¡Feliz casi finde! ¡Y muy feliz Día del Libro! ¿Se puede empezar mejor la mañana? Seguramente no… porque solo puede mejorar si eres el ganador de El Cumpleaños de los 1.000 euros que, cada día, ¡puede alegrarte la mañana con tan solo tener una fecha de nacimiento? ¿La tienes? Pues ya estás un pasito más cerca, ¡puedes ganar hasta 2.000 euros!

Y esta ha sido otra de las grandes sorpresas del día... ¡Mira quién ha venido a visitarnos!

El día ha ido, sobre todo, de letras. De cómo los niños pueden leer y ser unos auténticos enamorados de la lectura, ¡no podíamos hacer otra cosa en un programa que se celebra el Día del Libro!

Además, hemos querido rendir homenaje a nuestros padres y a esas pequeñas obsesiones que tienen y que son tan divertidas por lo chorras que son. Hoy nos ha llamado Vero al 900 444 100 para contarnos cuál es la última obsesión de su madre, que se ha aficionado a las películas de terror… ¡mientras come lechuga! Ese es su nuevo planazo: comer lechuga como si fuera un bol de palomitas, ¡es genial! Pero no ha sido la única manía que hemos descubierto hoy, ¡es que nuestros padres son únicos!

Y hoy, además, ¡te hemos dado una grandísima noticia! Nuestro Club de las Madres Imperfectas sigue creciendo y, ahora, ¡puedes llevarte un gran premio! Hemos creado el Día Mundial de las Madres Imperfectas y queremos celebrarlo contigo… ¡aquí te lo contamos todo!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100