¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 16 de abril!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 16/04/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

No puedes perderte la recta final de nuestra gran subasta solidaria, ¡mañana finaliza la puja! El mundo de la música se une para colaborar con Manos Unidas y gracias a los objetos donados por los mejores artistas este año volvemos a poner nuestro granito de arena, ¡estás a tiempo de colaborar! ¡Últimas horas!

¿Tenías ganas de viernes? ¿Te apetece viajar aunque sea con la mente? En ¡Buenos días, Javi y Mar! lo hemos intentado y con todos los lujos. El Hotel Ritz ha reabierto sus puertas y nos hemos puesto a recordar las mejores anécdotas vividas en hoteles, ¡hay alguna que es increíble!

Y no por increíbles no pueden ser ciertas porque también hemos querido compartir con vosotros esas anécdotas que cuando contáis nadie cree… seguro que tienes alguna. Gracias a vuestras llamadas al 900 444 100 nos habéis vuelto a demostrar que la realidad supera a la ficción, ¡casi siempre!

Las redes sociales son un peligro y nosotros más, ¿cuántas veces la has liado en redes sociales? Nosotros más de una y de dos… ¡toma nota para que no te pase a ti!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100