¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 15 de abril!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 15/04/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Solo quedan dos días, ¡el sábado resolveremos todo lo que suceda con la subasta #CADENA100xManosUnidas! El mundo de la música se une para colaborar con Manos Unidas y gracias a los objetos donados por los mejores artistas este año volvemos a poner nuestro granito de arena, ¡estás a tiempo de colaborar!

El jueves por fin ha llegado y te preguntamos con claridad: guardas cosas que no deberías, ¿verdad? En tu nevera hay más de un bote que es un poquito extraño y que no sabes cómo ha llegado hasta ahí… ¿qué es lo más raro que has guardado en tu nevera?

Nos ha llegado un mensaje divertidísimo al whatsapp y no ha hecho pensar en todas esas veces que nos han dicho que hagamos algo y lo hemos llevado al extremo: ¿qué has llegado a hacer al pie de la letra? No te pierdas las historias que hemos descubierto hoy porque son geniales.

Y si te han enviado alguna vez a hacer un recado y no lo has hecho especialmente bien, ¡no te preocupes! No estás solo y no es nada raro… ¡ojo a los recados raros que hemos descubierto hoy!

Si alguna vez viste una peli cuando eras pequeño y no te lo has quitado de la cabeza, ¡te entendemos! Hemos hablado sobre las películas que nos traumatizaron de pequeños y la lista es prácticamente interminable…

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100