Vuelve a escuchar el programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! del lunes 11 de enero

Si te has perdido algo de lo que ha sucedido hoy en el programa, ¡aquí lo puedes escuchar!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 10/01/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

El programa de hoy lunes 11 de enero en ¡Buenos dias, Javi y Mar! se ha teñido de un color: ¡el blanco nieve! No podía ser de otra manera porque Filomena ha arrasado este fin de semana cubriendo pueblos y ciudades de nuestro país y, entre otras ciudades, Madrid ha despertado totalmente cubierta de blanco nieve. Parte del equipo del programa ha podido desplazarse hasta la radio pero muchos hemos seguido trabajando desde casa,¡por precaución!

Entre otras cosas, te hemos contado cómo hemos vivido nosotros este fin de semana, con Filomena llenando nuestras calles de nieve en un momento en el que, para muchos, era la primera vez que veíamos la nieve así de cerca y cayendo con tanta intensidad. ¡Aquí te hemos contado nuestra experiencia!

Además, hemos descubierto historias emotivas como la de Álvaro: uno de esos papás que este fin de semana han dado la bienvenida a su bebé... ¡ha sido padre primerizo! Junto a su mujer, que se puso de parto a la 1 de la madrugada y no podían salir de casa debido a la intensa nevada, han visto como su pequeño Gonzalo venía al mundo tras vivir toda una odisea para llegar al hospital. Los sanitarios no podían desplazarse hasta su vivienda y ellos sólo pudieron ir en metro... ¡hoy nos han contado su historia!

También hemos podido descubrir cómo la solidaridad es el motor de nuestro mundo y la ayuda entre los compañeros y vecinos, una vez más, ha sido primordial para que todo saliera bien. Dos mujeres, Mode y María José, nos han contado su experiencia gracias a personas que, aunque eran desconocidas, este fin de semana tendieron su mano para ayudarlas cuando más lo necesitaban.

Vuelve a escuchar aquí el programa completo y, si lo prefieres, escucha aquí todas las horas del programa:

CADENA 100