¡Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar! del martes 12 de enero!

Si te has perdido algo del programa, ¡aquí lo tienes todo al completo!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 12/01/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El programa de hoy ha estado cargado, como no podía ser de otra manera, ¡de diversión! Ya sabes que lo mejor que puedes hacer cada mañana es encender la radio para informarte y, sobre todo, para divertirte y coger fuerzas para enfrentar la jornada con energía. Y para eso lo mejor es elegir la mejor variedad musical y las historias más divertidas, y en eso somos expertos en ¡Buenos días, Javi y Mar!

En el programa de hoy martes 12 de enero hemos disfrutado con las anécdotas que nos habéis contado, ahora que llegan las rebajas, sobre las reclamaciones más sorprendentes de las que habéis sido testigos. ¡Y es que hay gente que se queja por todo pero de manera realmente original!

Además, seguimos en casa pero sin perder ojo de lo que vemos a través de la ventana. ¿Tú también has visto cosas sorprendentes desde tu balcón? ¿Te has asomado por la ventana y has descubierto algo que jamás esperabas? No te pierdas todo lo que hemos descubierto hoy que puede suceder al otro lado del cristal.

Las madres imperfectas no lo son tanto, porque su perfección es reconocer que todos tenemos pequeños fallitos. ¿Quieres formar parte de nuestro club? ¡Hoy hemos incorporado dos nuevas candidatas!

Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, no te olvides de que el lunes 18 de enero vuelve El cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100