Vuelve al cine Superdetective en Hollywood

Eddie Murphy vuelve con uno de los papeles que le encumbró en los 80

audio

Vuelve "Super detective en Hollywood"

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

La fiebre por lo 'retro' sigue marcando tendencias. La moda, lo analógico, la música con un estilo noventero... ¡todo vuelve! Si los remakes de películas de dibujos ya inundan las salas ahora es el turno de una de las pelís que nos encantaron en los ochenta: ¡vuelve Superdetective en Hollywood!

Eddie Murphy lo ha confirmado y los fans ya sueñan con el regreso del agente Axel Foley a la gran pantalla. Será la cuarta entrega de las aventuras del policía de Detroit al que conocimos en 1984 y que vuelve con nuevos casos más de 30 años después de su estreno. La primera película de 'Superdetective en Hollywood' fue la más taquillera el año de su estreno y, por supuesto, tuvo secuelas años después. La segunda entrega la disfrutamos en 1987 y la tercera la vimos en 1994. Después de varios intentos por reflotar esta saga e incluso una posible serie para televisón que finalmente no se llegó a lanzar, Eddie Murphy volverá a sorprendernos con una nueva película.

Vuelven los números uno del cine que marcaron los años 80

Pero "Superdetective en Hollywood" no es la única película de los años ochenta que va a contar con una nueva entrega años después con Eddie Murphy con protagonista. También vuelve 'El príncipe de Zamunda' que volverá a las pantallas de cine con un reparto encabezado, por supuesto, por Murphy. Se unen al reparto Arsenio Hall y Paul Bates que repetirán en el papel de mejor amigo de Akeem, el príncipe encargado por Eddie Murphy, y Oha, el mayordomo real, respectivamente.

¡Las películas de los 80 y los 90 vuelven rejuvenecidas!

CADENA 100