La vuelta de El Cumpleaños de los 1.000 euros, libros, risas... ¡y sorpresas inesperadas con Javi y Mar!

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!
ctv-pip-marfer

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido una gran semana… ¡ha vuelto El Cumpleaños de los 1.000 euros! Y teníamos muchas ganas de que volviese porque sabemos que es uno de los mejores momentos del día, ¡nos encanta repartir alegría! Esta semana ha vuelto y cargadito de paga doble, ¿quieres saber como llevártelo? Es muy fácil, ¡aquí te lo contamos!

Y si teníamos ganas de que volviese El cumpleaños de los 1.000 euros, imagínate cómo hemos vivido toda la semana. Ya en el programa del lunes sentimos que iba a ser una semana especial. ¿Trabajas cara al público? En el programa del lunes quisimos descubrir los mejores momentos que has vivido atendiendo a algún cliente… ¡hay historias increíbles!

El martes descubrimos que la llegada de un bebé siempre viene cargada de sorpresas y regalos. Eso sí, hay algunos que se los podrían ahorrar porque son auténticas chorradas… ¿qué fue lo más raro o absurdo que le regalaron a tu bebé?

Y por si todo esto fuera poco, esta semana en el programa del miércoles hemos hablado de malos invitados. Sí, porque se habla mucho de malos anfitriones pero… ¿Y qué hacemos con esos invitados que se acaban haciendo largos en sus visitas?

Esta semana hemos hablado también de manías y maniáticos, nos encantan y no podemos dejar de disfrutar con sus costumbres. ¿Quieres conocer más a las personas que te rodean? Toma nota de todo lo que suelen ir haciendo en su día a día porque quizá estás ante un auténtico maniático, ¡lo disfrutamos en el programa del jueves!

El programa del viernes evidentemente fue, sobre todo, de letras. De cómo los niños (y los mayores) pueden leer y ser unos auténticos enamorados de la lectura, ¡no podíamos hacer otra cosa en un programa que se celebra el Día del Libro!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100