¡VOTA aquí por tu Madre Imperfecta favorita!

Aqui puedes volver a escuchar a las candidatas y votar por tu favorita para que sea la ganadora del II Día de la Madre Imperfecta
ctv-ivk-20220407-da-de-la-madre-imperfecta-169

Tiempo de lectura: 3’

  • El II Día de la Madre Imperfecta se celebra el lunes 2 de mayo y nosotros ya tenemos las mejores historias y candidatas al título de este año. El premio para la ganadora será un planazo a su elección: un día para disfrutar con amigas, en pareja... ¡o como ella quiera! Sabemos que todas las madres imperfectas necesitan tiempo para ellas mismas y para relajarse así que... ¡se lo vamos a dar!

Estas son las historias participantes y en esta misma página puedes votar por tus favoritas.

  • ESTHER GÓMEZ.

Esther nos ha llamado al 900 444 100 porque se define a sí misma como una Madre Imperfecta en todo su esplendor: hizo un cambio de dieta un tanto especial a su hijo. Ella estaba dándole el biberón a su niño de tres meses, con el sueño típico de esta edad que arrastran las madres, se equivocó de bote... ¡casi le da un bote de crema en lugar del biberón!

video

II Día de la Madre Imperfecta, Esther Gómez


  • EIDER MARTÍNEZ

Eider, a la que no se le da muy bien la asignatura de Plástica, se enfrentó a una 'degradación de colores' ya que fueron los deberes de su hijo y ella, viendo lo que estaba haciendo el niño, decidió hacer un clásico "déjame que ya lo hago yo". Al día siguiente, a media mañana la llamaron para contarle que su hijo había entregado una chapuza en sus deberes. ¡Tremendo!

video

II Día de la Madre Imperfecta, Eider Martínez


  • ARIADNA PARCERISA

Ariadna nos ha llamado porque su hijo perdió un diente y, claro, hubo que poner el diente bajo la almohada para que el Ratoncito Pérez le dejase un regalo. Lo colocaron bajo la almohada... ¡pero al Ratoncito no le dio tiempo a pasar! A la noche siguiente lo volvieron a intentar pero pusieron el diente en una de las mesitas de noche con tan mala suerte... ¡que el perro se lo metió en la boca! No debió gustarle mucho porque lo escupió. Ariadna al ir a limpiar el diente tuvo el percance final: ¡se le cayó por el desagüe! Por suerte el Raton. ito se enteró de todo y el peque tuvo su regalo, ¡menos mal!

video

II Día de la Madre Imperfecta, Ariadna Parcerisa


  • LIDIA Mª RODRÍGUEZ

Lidia también nos ha llamado porque estaba haciendo la compra con su hijo, que es muy asustadizo, y entre ella y su marido tuvieron una idea que les pareció brillante en un primer momento: "quisimos darle un susto pequeñito". Cuando enviaron al niño a dejar una cosa para devolver en una estantería, se escondieron para gastarle una broma... ¡pero el niño no lo entendió así y tuvieron que dar explicaciones al guarda de seguridad!

video

II Día de la Madre Imperfecta, Lidia Mª Rodríguez


  • JENIFER MENJÍBAR

Jenifer nos ha llamado para participar y declararse Madre Imperfecta y, además, casi futbolista: "pasé la mayor vergüenza de mi vida". Estaba jugando con su hijo al balón en el parque y ella, con mala suerte y mucha fuerza en su chute, le dio en toda la cara al pobre niño. El caso es que en lugar de preocuparse le dijo una frase que el niño nunca olvidó: "¿Ves? Eso te pasa por pedir jugar a mamá"... ¡y él ya no le ha vuelto a pedir jugar al fútbol!

video

II Día de la Madre Imperfecta, Jennifer Menjíbar


  • ROCÍO GIL

Rocío compra los libros para el cole en la papelería de su hermana. Este año le pasó toda la lista de necesidades muy bien hecha... o eso creía ella. El primer día del colegio, cuando el niño volvió del cole, le dijo que los libros ni se parecían. El caso es que ella lo intentó comprobar con su hermana en la papelería... ¡y le había mandado la lista del año pasado!

video

II Día de la Madre Imperfecta, Rocío Gil


  • EVA GARCÍA

Eva nos ha contado que había una fiesta hawaiana en el cole de su hijo y a ella se le había olvidado totalmente. Como buena 'Madre Imperfecta', tuvo que apañarlo con lo primero que encontró: iba vestido de pirata y su misión era "perseguir hawaianos". ¡Un disfraz diferente!

video

II Día de la Madre Imperfecta, Eva García


  • MAYTE POZUELO

Mayte compró un pollo entero y lo dejó en la cocina, llamó a su hijo para que viera lo que era el pollo. No contenta con eso, siguió el juego para asustarlo haciendo como que el pollo caminaba y le perseguía. Lo que para ella era una broma en ese momento, ahora con 27 años a él sigue sin hacerle gracia cruzarse con un pollo o cualquier tipo de ave. Durante la llamada de Mayte en el programa se ha cortado y no hemos podido escuchar su historia entera pero aquí la tienes al 100% contada por ella misma:

video

II Día de la Madre Imperfecta, Mayte Pozuelo


  • CRISTINA MARTÍN

Nos ha llamado porque tiene varias historias como auténtica Madre Imperfecta pero una que siempre recuerda tiene que ver con un alfiler 'sujeta chupetes'. Una vez se lo puso a su hijo, no paraba de llorar, ella no encontraba el origen del llanto... ¡y es que le había hecho 'un piercing' con el alfiler! Tiene diez años y todavía tiene la cicatriz, ¡totalmente imperfecta!

video

II Día de la Madre Imperfecta, Cristina Martín


  • MIRIAM CARRASCO

Miriam nos ha contado una gran anécdota en la que una mudanza casi les cambia la vida a sus hijos. ¿Por cambiar de casa? No, porque les dijo que bajaran a la cocina a tomar algo fresquito, como una sidra, y se lo tomaron al pie de la letra aunque por los pelos no la abrieron y subieron a contarle a su madre que en la botella ponía '+18'. ¡Casi!

video

II Día de la Madre Imperfecta, Miriam Carrasco



¡Vota aquí por tu 'Madre Imperfecta' favorita!

INSERTAR AQUI HTML

Visita https://a.cstmapp.com/entries/937711?micro=1&texture=1


CADENA 100