Vivimos un programa especial: ¡Huevos días, Javi y Mar!

Con motivo del ‘Día Internacional del Huevo’ dedicamos el programa a ese pequeño gran alimento

podcast

La que se lio por un "a que no hay huevos"

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Es viernes… ¡y se nota! El programa de hoy ha tenido grandes protagonistas. El nombre que más ha sonado hoy es el de Melendi porque esta mañana hemos podido descubrir su canción ‘Por encima de la bruma’, el himno de CADENA 100 Por Ellas 2019. Nos hemos emocionado al escucharla por primera vez junto a ti y, además, hemos recibido la llamada de Jessica y la de María, ¡así nos han contado cómo se han sentido tras la primera escucha!

Además, el programa de hoy lo hemos dedicado por completo al huevo. Sí, ese pequeño gran alimento que nos encanta y que nos hace fáciles las cenas y comidas improvisadas. ¿Qué cenamos hoy? Tortilla francesa. ¿Y de comer? Huevos fritos con patatas… ¿a que no te suena mal? Pues le hemos rendido homenaje de la mejor manera posible, ¡dedicándole el programa!

Hemos descubierto que hay pequeñas chorradas que duelen un huevo gracias a los mensajes de audio que nos has dejado en el 662 100 664 y lo hemos compartido contigo, para que tengas cuidado y no te pase a ti. Además, nos has contado hasta qué punto se puede llevar la frase ‘a que no hay huevos…’ y a dónde puedes llegar. Ojo, ¡que hay alguien que después de escuchar ese reto ha llegado hasta Rusia!

Por si esto fuera poco, además, hemos jugado al ‘Yo nunca’ y lo hemos grabado en vídeo. Pero un juego, por supuesto, con huevos de por medio. Cocidos y crudos, para ser más exactos. ¿Quieres ver cómo hemos acabado llenos de champú de huevo? Te hacemos un spoiler: nos fuimos directos a la ducha. ¡Aquí puedes ver cómo jugaron Javi y Mar y aquí tienes qué tal se les dio a Jimeno y Fernando Martín!

Hemos celebrado El Cumpleaños de los 1.000 euros y se lo ha llevado Laura Palomo de Navarra por nacer el 14 de julio y ser la llamada número 100. ¡Y el lunes te lo puedes llevar tú!

Y, por supuesto, Los niños y Jimeno nos han explicado algo que nunca nos habíamos planteado: ¿qué significa el refrán “cuando seas padre comerás huevos”? Fernando Martín en La Encuesta Absurda también nos ha regalado un montón de preguntas… y ha recibido un paquete muy extraño.

¿Quieres escuchar el programa completo? Dale al play, ¡y a disfrutar!

CADENA 100