Viva Magenta, el color de 2023 que nos traerá fuerza y optimismo, pero que es complicado de combinar

Mar Amate reflexiona sobre esta tonalidad que Pantone ha marcado como la tendencia del año al que estamos a punto de dar la bienvenida

audio

Viva Magenta, el color que será tendencia en 2023, según Pantone

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mar Amate nos traía en la mañana de este miércoles en '¡Buenos días, Javi y Mar!' uno de esos temas de los que, seguro, no has parado de oír hablar estos días. "Desde hace ya un tiempo, hay una empresa llamada Pantone que todos los años elige el color del año", era la breve introducción que hacía antes de dar los detalles de esa tendencia que queda marcada desde ya, antes de que entremos en un nuevo año: "En este 2022, ya tenemos el color que va a ser el de moda en 2023. Se llama Viva Magenta 18-1750, y es un color que simboliza la fuerza y el optimismo. es verdad que es un colo muy vivo, pero poco fácil de llevar".

"Lo que habría que hacer es ver si el color del año pasado, fue realmente el color del año o no. Porque hay veces que... Me acuerdo que era el Sunset Bulevar o algo así", era la apreciación realizada por Javi Nieves y a la que daba réplica su compañera de inmediato, sosteniendo que razón no les había faltado a los expertos: "Era un color como amarillo, naranja... Ha sido un color que se ha llevado mucho, el fúor. De hecho, aquí hemos llevado alguna sudadera. No sé si el color del año, peor desde luego que son colores que sí que se utilizan en pasarelas. Porque ellos son los que dicen que son los colores que hay que llevar".

"Pues como tengamos que utilizar el magenta, difícil", era la apreción de Javi, rematada en ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia, por Mar Amate: "El magenta va a ir, en mi caso, en uñas. No te creas que voy a utilizar yo mucho magenta en mi cotidianeidad". Y a ti, ¿qué te parece esta tonalidad?

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100