Tu vista puede engañarte, ¡cuidado con lo que crees ver!

El tweet que compartió una mujer en EEUU se ha hecho viral por la gran confusión que tuvo

audio

No era lo que parecía

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué harías si te pasara a ti? Se ha hecho viral un tweet en el que una joven creyó ver a una mujer vestida como si fuera un personaje de la serie "El cuento de la criada": con una de las túnicas de color rojo escarlata y una de las cofias blancas que llevan las criadas. ¿Era eso lo que vio? No, por supuesto. No se trataba de una mujer vestida como en la serie y que corría algún tipo de riesgo estando en la terraza. Casey McCormick, la joven actriz que compartió el tweet llamó a la policía y la patrulla se acercó a la zona de los hechos para comprobar que lo que parecía una mujer... era una sombrilla.

Este es el tweet que compartió, ¿tú qué ves?

La imagen no tardó en hacerse viral y los usuarios de Twitter dieron su opinión al respecto. La imagen compartida por la policía, por supuesto, no daba lugar a dudas. Era una sombrilla. ¡Pero no es la única a la que le ha pasado esto! 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos preguntado a vosotros si habéis confundido cosas que realmente no son lo que parecen. ¿Os dejasteis llevar por las luces de la feria y no era precisamente una feria? ¿Os disteis un susto con una persona que había detrás de la puerta pero era un perchero? Estas son las historias que nos habéis contado en Facebook:
 

¡Pero hay mucho más!  Escucha aquí las anécdotas más divertidas que nos habéis contado en el 900 444 100 y afinad la vista, ¡que a veces os engaña!

CADENA 100