Visitas de lujo y risas aseguradas, ¡así ha sido la semana con Javi y Mar!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos tenido una semana cargada de novedades 
ctv-pxp-javiymar
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Todos los días en CADENA 100 celebramos El cumpleaños de los 1.000 euros y, si para vosotros es un momento de nervios y felicidad, imaginad lo que supone para nosotros saber que cada día hacemos feliz a alguien con 1.000 euros solo por haber nacido, ¡aquí tienes a todos nuestros ganadores de esta semana!

Ellos ya forman parte de nuestro ‘paseo de las estrellas’ particular y han tenido su día de gloria. No sabemos si los reconocerás cuando vayas por la calle pero han sido ‘famosos por un día’ y seguro que eso les dejó muchas anécdotas y felicitaciones. Es distinto si eres un actor de Hollywood o un artista mundialmente conocido, ¿cómo es eso de encontrarse con un famoso en una situación curiosa? ¿Te lo has planteado? Nosotros te contamos las mejores anécdotas.

Esta semana nos han metido a más de uno en grupos que no nos apetece mucho tener en el WhatsApp: ¡el regalo para los profes! Y no porque no queramos hacer un detalle a las personas que cuidan y enseñan a nuestros peques sino porque muchas veces se nos van de las manos, ¡y lo comprobamos en el programa del martes!

Llegamos al miércoles confesando alguna que otra intimidad y Mar Amate nos confesó tuvo su revisión anual ginecológica y que hay una cosa que siempre hace mal. Pero no es la única y muchas nos llamasteis al 900 444 100 para contarnos vuestras experiencias más divertidas, ¿qué os ha llegado a pasar en vuestras revisiones ginecológicas?

Las primeras veces… qué curiosas son, ¿verdad? El primer amor es uno de esos momentos que nunca se olvidan porque te cambia la vida por completo. Haces cosas que jamás imaginarías, empiezas nuevos hábitos, nuevas costumbres compartidas… El jueves hablamos de ese amor recién estrenado que nos llena el estómago de mariposas y nos vuelve románticos hasta la médula.

Y el viernes te dimos un consejo genial: ¿quieres evitar a los gorrones? Anticípate a sus pasos. Dedicamos el programa a destapar sus mañas para salirse con la suya y así vais un paso por delante, ¡encontramos a los más gorrones del mundo!

Esta semana también hemos descubierto junto a Jamie Cullum su nuevo disco ‘Taller’Javi Nieves se ha atrevido con Elton John y ‘Rocketman’ en El sitio de mi recreo y Mar Amate ha recibido a Álvaro Soler en “Selección de…”Jimeno y Fernando Martín nos han regalado un nuevo capítulo de ¡Qué geniales los virales! y de su podcast “Jimeno y Fernando, la que están pegando”... ¡Vaya semana de lujo!

CADENA 100