Visita los paisajes naturales más impactantes, ¡a tiempo real y sin moverte de casa!

Todas las facilidades son pocas si queremos viajar desde casa y sentirnos libres

audio

¿Cómo disfrutar de la naturaleza desde casa?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Las iniciativas para tenernos entretenidos en casa se cuentan por miles y, si ya has ordenado el armario varias veces, lo que te queda por hacer es... ¿bucear en un acuario? Sí, quizá nunca te lo habías planteado pero quizá es momento de dar un paseo por la naturaleza, eso sí, sin moverte del sofá. Esta iniciativa es especialmente recomendada para los amantes de la naturaleza porque ya puedes visitar no sólo acuarios y zoológicos, ¡también hay parques naturales que han puesto sus cámaras a tu disposición! 

Además, hay alternativas para todos los gustos porque, por ejemplo, la organización SEO/Birdlife, especialistas en conservación, estudio y cuidado de las aves de nuestro país, comparte las imágenes del Parque Natural de Cabañeros y la Sierra de Guadarrama. No es la única alternativa ya que puedes cruzar el océano y viajar hasta Estados Unidos, ubicarte en el río Mississipi y verás cómo por sus cámaras se asoman todo tipo de aves que aquí no podemos ver de manera habitual.

También puedes aprovechar la ocasión para ir de safari sin preocuparte de que los leones se acerquen demasiado a tu coche, como pasa en las películas, ¿verdad? Mira, échale un vistazo a las cámaras que tienen en 'Explore Africa' a tu disposición, están muy bien ubicadas porque, si te fijas, puedes colocarte estratégicamente a la orilla de un pequeño lago donde van a beber los animales y seguro que aparece algún leoncito o una cebra disfrutando de un buen trago... 

Otro de los que hace las delicias de grandes y pequeños es el acuario de la Bahia de Monterrey, ¡ojo que si está a oscuras no verás nada porque eso es que los pececitos están 'durmiendo'! Pero en cuanto se pone en marcha la actividad del acuario eso es un no parar... ¡te va a sorprender! 

Y

Y te dejamos un regalo extra, también puedes ver cómo estos pandas del Shenshuping Gengda Panda Center en Wolong Valley en China disfrutan de su tranquila vida sobre el bambú...

¡Disfruta de la naturaleza sin salir de casa! 

CADENA 100