Un viernes diferente para Javi y Mar

El programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! es de los que recordaremos durante mucho tiempo

podcast

Me asusté por una tontería

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Vamos, ya teníamos ganas de decirlo: ¡ya es viernes! Y qué mejor si lo celebras con 1.000 euros en el bolsillo como le ha pasado a María Soldado de Pamplona, ¡nuestra ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros de hoy! Empezar así el fin de semana es un lujo y una alegría inmensa, ¡enhorabuena, María! El lunes volveremos con otros 1.000 euros y quizá puedan ser para ti, ¿a que te parece un planazo?

El cumpleaños de los 1.000 euros tiene un requisito imprescindible para que puedas participar: tener una fecha de nacimiento. Esto es muy fácil y nada común porque todo el mundo tiene una, pero… ¿y si lo que buscamos es sitios raros en los que nacer? Hemos recibido un mensaje curiosísimo con un lugar de nacimiento único, ¡y nos habéis llamado para descubrirnos otros nacimientos en lugares sorprendentes!

Además, os hemos querido demostrar que si la radio algún día nos va mal, siempre podemos dedicarnos a la pintura. ¿Por qué? Échale un vistazo al nuevo capítulo de El Comité de Javi y Mar para comprobarlo, ¡hemos creado auténticas obras de arte!

No queremos asustaros pero si os despertáis en mitad de la noche y veis la silla llena de ropa no sois los únicos que piensan que hay alguien ahí sentado, observando… ¡pero no es lo único que os puede asustar! Os hemos preguntado por esos sustos absurdos que os habéis llevado en más de una ocasión y, la verdad, sois únicos. ¿Qué chorrada os ha llegado a dar un sustazo? Aquí tienes algunas de las historias que nos habéis contado en Facebook, ¡nos han encantado!

Los niños y Jimeno están preparando el terreno para el Día de la Madre que se celebra el próximo domingo y nos han contado cuál es la frase que más les repiten ellas. En La encuesta absurda tenemos a Fernando Martín haciendo reír sin parar a todo el que recibe su llamada… ¡es inevitable!

Disfruta del viernes y, ya sabes, ¡mañana sábado te esperamos desde las 6!

CADENA 100