El videojuego Street Fighter se cuela por los balcones de un vecindario

Las alternativas para pasarlo bien de balcón a bacón no tienen fin

audio

Unos vecinos de brasil han podido crear un plan original

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

La cuarentena hace aflorar la originalidad de todo el mundo, ¡está más que claro! Y ahora que buena parte del planeta está confinada en casa, la creatividad se hace más internacional que nunca. Ha sido en Brasil esta vez donde ha saltado la sorpresa en un vecindario en el que se han colado a través de las ventanas los personajes de Street Fighter. El videojuego que hizo las delicias de cientos de niños en los 90 y finales de los 87 está siendo uno de los más jugados en estos días. 

El responsable era un vecino que decidió utilizar su proyector sobre la fachada del edificio de enfrente mientras jugaba a la videoconsola. Los vecinos, sorprendidos, no dudaron en unirse a la partida animando a su participante favorito. 

Elige a tu personaje favorito en cuarentena

Eso sí, aunque jugar con el proyector del vecino está muy bien, lo ideal es saber qué personaje te representa en estos días... ¿te lo has planteado? Probablemente hasta que no veas este vídeo no sepas bien cómo definirte pero te va a quedar clarísimo... ¿con cuál de estos 'personajes de cuarentena' te identificas? 

Un grupo de vecinos confinados en su domicilio por la crisis del covid-19 proyectó un videojuego en la fachada de un edificio contiguo de manera que todos pudieron participar en la partida.

Estos días en los que hemos llevado el chándal más que en toda nuestra vida, en los que las lavadoras están plagadas de pijamas y ropa deportiva y que parece que hay días en los que la casa se nos viene un poco encima nosotros te recomendamos algo sencillo a poner en práctica: el humor. ¡No hay nada mejor que buscar una parte positiva a todo esto y en CADENA 100 vamos a darte ideas para que no te falte la inspiración! 

CADENA 100