El vídeo viral de una niña y su petición: "Ayúdame, no me sé portar bien"

El vídeo de esta pequeña ha dado la vuelta al mundo por su divertida petición: "No me sé portar bien"

audio

El vídeo viral de una niña y su petición: "Ayúdame, no me sé portar bien"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuántas veces tu hijo te ha dado una respuesta que te ha dejado sin palabras? Los niños no dejan de sorprendernos con su ingenuidad y, sobre todo, ¡con su ingenio! ¿Alguna vez has tenido una conversación con tus hijos y te has quedado boquiabierto con sus respuestas? Esta niña ha sorprendido a sus padres y a medio mundo ya que, en medio de una rabieta, su madre grabó un vídeo mientras la peque intentaba explicarse y contar lo que le pasaba con sus razones un tanto particulares... ¿no te parece convicente?

Renata Arellano, que así se llama la peque, tuvo una rabieta, se enfadó, lloró... y con su corta edad empezó a explicarle a su madre así todo lo que pensaba: ¿qué es eso de portarse bien? ¿Por qué no le explican exactamente qué es lo que quieren y a qué se refieren los mayores con portarse bien?

Este es el vídeo con el que la peque nos ha conquistado a todos:


Los niños son tremendos, ¡no dejan de sorprendernos! ¿Qué respuesta te ha dado tu hijo/a que te ha dejado con la boca abierta? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100