El vídeo viral de una mujer rescatada por los bomberos tras quedarse atrapada por su propio sofá

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', te contamos una de las noticias que más se están compartiendo a través de los grupos de WhatsApp

audio

La historia de la mujer atrapada por su propio sofá y el rescate viral por parte de los bomberos

Pulsa para reproducir el audio

TikTok

Tiempo de lectura: 2’

"Esto es un ejemplo de tenacidad, de cabezonería". Javi Nieves hacía esta breve introducción de uno de esos virales que están causando sensación en las redes sociales y que rescatábamos en '¡Buenos días, Javi y Mar!', por si no te ha llegado al teléfono, aunque sea de casualidad. "Resulta que Melisa tenía que bajar el sofá al garaje. Entonces, cuando intenta bajarlo por las escaleras hacia abajo, le dice su marido, Tod: 'Por ahí no cabe'. Y ella dice: 'Ya te digo yo que cabe, porque le voy a hacer un agujero por aquí que no se nota y lo meto por ahí y cabe escaleras abajo'. Su marido le dijo: 'Tú verás lo que haces'", continuaba causando expectación en Mar Amate, que no se resistía a preguntar: "¿Dónde, en la pared?". Su compañero especificaba que el agujero era en el propio sofá.

"Él le dijo: 'Tú verás lo que haces, pero por ahí no cabe'. Bueno, Melisa se empeño en bajar el sofá. Bueno, pues el sofá la atrapa. El sofá está como bloqueado en las escaleras y ella se queda encajada, pero que no puede ni para adelante ni para atrás. ¿Resultado? Tienen que llamar a los bomberos, partir el sofá por la mitad y rescatar a Melisa que, efectivamente, salió diciendo: 'Va a ser que tenías razón'", proseguia con la historia Javi, dando pie a que Mar tirase de sentido del humor: "'Tod, cariño, ¿puedes llamar a los bomberos?'. Y Tod: 'Te lo dije, cariño, te lo dije'".

"Esto que te acabo de contar, porbablemente te llegue en forma de vídeo porque es uno de los virales que te van a llegar por WhatsApp", eran las últimas palabras de Javi sobre este tema que remataba con un consejo de lo más práctico por parte de Mar: "Tened cuidado con las mediciones, que entran pero no salen".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100