El vídeo viral de Tom Cruise cantando como The Weeknd con el que Mar Amate no da crédito

El actor se lanzó con el 'I can't feel my face' en ese espacio de karaoke que tiene en su 'late night' Jimmy Fallon en la televisión de Estados Unidos

audio

La imitación de Tom Cruise de The Weeknd que ha dado la vuelta al mundo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

"El cómico americano, que aquí somos muy fans de él, Jimmy Fallon, tiene una sección en su conocido 'late night' en el que sus invitados se meten en una batalla con el presentador haciendo un 'playback' de artistas muy conocidos", comenzaba explicando Mar Amate el tema que traía preparado para esta mañana de jueves, para compartirlo con todos los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Ha dejado momentos muy estelares, pero el otro día, yo me tuve que sentar porque no daba crédito. En el último juego ha estado un Tom Cruise haciendo un 'playback' de una canción de The Weeknd -'I can't feel my face'-, que yo no daba crédito. Tom Cruise, creo que es el mes que viene porque él es cáncer, cumpe 60 años. Si le ves sostener el micrófono y cantar esta canción, no das crédito", contaba con ese número 1 de una de las grandes estrellas de la música sonando de fondo.



"Qué pedazo de canción. Yo la tengo para correr", apostillaba Javi Nieves, que recibía como respuesta otra parte del relato de Mar, explicando cómo había reaccionando el cantante al ver al actor emulándole micro en mano: "Ha puesto The Weeknd un tuit y ha puesto algo así como: 'Tom fucking Cruise'. Como diciendo: 'Madre mía lo que ha hecho con mi canción'".

Si quieres escuchar este trozo del programa en el que se habla de este asunto y en el que Javi y Mar subrayan lo "estupendo" que está "con 60 años", solo tienes que darle al 'play' a la imagen en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100