El vídeo viral de Kate Winslet en la primera entrevista de una joven: la mayor lección de empatía del mundo

La actriz está en boca de todos por cómo reaccionó ante la confesión de su entrevistadora de que era la primera vez que se encontraba en esa tesitura

audio

El gesto de Kate Winslet con una joven para quien era su primera entrevista que ha dado la vuelta al mundo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En la tarde de este martes, se convertía en tema de conversación en las redes sociales y en las aplicaciones de mensajería instantánea. Así que, no era de extrañar que Mar Amate trasladara el tema a '¡Buenos días, Javi y Mar!' esta misma mañana. "Ayer me llegaba por muchísimos lados, sobre todo tenía mi WhatsApp lleno de este vídeo, y luego si te metñias en internet te dabas cuenta de que se había hecho viral la entrevista que le había hecho una joven, una niña a Kate Winslet, que está haciendo promoción de 'Avatar'. Tan cariñosa Kate Winslet, tan cercana...", era la introducción que hacía sobre el asunto, por si añguno se había metido en una burbuja y no sabía de qué vídeo estaba hablando -el mismo que te hemos rescatado bajo estas líneas por si quieres echarle un vistazo o disfrutarlo en bucle, que es lo que nos ha pasado a muchos de nosotros-.

"Que en el momento que la niña o adolescente le iba a hacer la entrevista, le dice: 'Es que es mi primera entrevista'. Lo que le dice es, todo esto con un contacto visual casi tocándola, se acerca a ella: 'No te preocupes que tú y yo vamos a hacer la mejor entrevista del mundol. Vamos a conseguir, tú vas a conseguir, hacer la mejor entrevista conmigo'. Bueno, una reacción tan cercana, tan empática y tan de cariño que dices: 'Ojalá se nos contagie algo de Kate Winslet'. Fantástica", eran las palabras con las que Mar traducía esas declaraciones y sacaba una conclusión que era apoyada, de inmediato, por su compañero Javi Nieves: "Totalmente. Hay veces que el ánimo hace que uno saque lo mejor de sí mismo y, cuando está empezando, es lo más importante del mundo. Un ejemplo, desde luego".

"Lo más importante es que le dice a la niña: 'Si tú qieres hacerlo, lo vas a conseguir'", remataba Mar en ese auido que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100