El vídeo viral del que todo el mundo habla ya lo hicieron Javi y Mar

Primero fue Courteney Cox y luego... Javi Nieves y Mar Amate

audio

Un grupo de amigos se hace viral imitando superhéroes de Marvel

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Parece que nos resistimos a que se vaya el verano y seguro que ya estás empezando a echar de menos las piscinas y esos ratitos al sol, ¿verdad? Este verano los virales de moda, como no podía ser de otra manera, casi siempre acababan pasados por agua. ¡O al revés! Uno de los más conocidos fue el llamado #CourteneyCoxChallenge en el que podíamos ver a la actriz, a la que siempre tendremos en mente por su papel de Monica Geller en Friends, saliendo de la piscina con un estilazo inconfundible:

Cuando Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno, Fernando Martín y todos los miembros del equipo se reunieron tras las vacaciones de verano para ponerse al día lo tuvieron claro, ¡había que intentarlo! Y después de muchas tomas falsas esto es lo que hicimos: 

 

Otra versión es la que protagonizaron Jimeno y Fernando Martín... ¿cuántas tomas crees que necesitaron para lograr la secuencia completa?

Ahora son ellos lo que han protagonizado el vídeo de momento, estos amigos que salen de la piscina al más puro estilo de Los Vengadores:

Seguro que dentro de poco veremos muchas versiones más... ¡pero nosotros fuimos pioneros!
CADENA 100