El vídeo de Cesc Fàbregas cantando La Oreja de Van Gogh que ha maravillado al grupo

El futbolista protagonizó un divertido momento cantando en el coche y los donostiarras no han dudado en compartirlo
ctv-ptk-cesc fabregas-fc barcelona-seleccion espanola de futbol-futbol 519458917 159508908 1024x576

Tiempo de lectura: 1’

Los viajes en coche sirven para que nos abramos y nos sinceremos si la conversación se presta y la compañía es grata. Y, a veces, cantar en el coche es inevitable, ¿a ti también te pasa? Suena una de tus canciones favoritas y no puedes evitar tararearlo... ¡y te dejas llevar! Esto te puede pasar a ti o a los futbolistas más mediáticos, como es el caso de Cesc Fàbregas, centrocampista en el A.S. Monaco de la Ligue 1 de Francia, y futbolista de la selección española.

En el programa 'Samanta y la vida', la periodista se mete en la vida y el día a día de rostros reconocidos para descubrir algo más sobre cómo es, cómo piensa y cómo viven de una manera diferente, con otra mirada, y contado en primera persona por el protagonista. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Cesc Fàbregas, que ha recorrido con Samanta capítulos de su historia personal y ha mostrado una parte íntima que nadie esperaba: le gusta La Oreja de Van Gogh y no sólo eso, ¡es un artista cantando en el coche!

El vídeo de este momento se compartió en Twitter y en pocos minutos se volvió viral, llegado hasta las manos de La Oreja de Van Gogh que no dejaron pasar la oportunidad de compartirlo, fascinados ante las imágenes:

El futbolista compartió también las imágenes y muchos usuarios se vieron identificados con él... ¿quién no muestra su lado más artístico al subirse al coche y dejarse llevar por las canciones?

CADENA 100