El vídeo de la auxiliar de cabina rapeando que ha dado la vuelta al mundo

Si tienes miedo a volar: ¡esto seguro que te lo quita! 

audio

Una azafata rapea las instrucciones de seguridad

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Lleva el ritmo en la sangre y lo comparte por todo lo alto. No te pierdas este vídeo que te va a quitar el miedo a volar de un plumazo. Las instrucciones de seguridad del vuelo de Southwest Airlines suenan mejor que las de ninguna compañía aérea, ¡mira qué rap se ha marcado su azafata de vuelo Adele! 

Esta canción fue improvisada en el vuelo que despegó desde Los Ángeles y se dirigía hacia Salt Lake City, en Estados Unidos, fue en el momento del despegue, al comentar con los pasajeros las instrucciones de seguridad del aparato, cuando Adele se decidió por esta interpretación. Nada más y nada menos que una improvisación a ritmo de 'beatbox' que dejó con la boca abierta a todos los pasajeros del vuelo.

“El respaldo y las bandejas, con llave y en posición vertical. Muy pronto el suelo estará fuera de la vista. Ordenadores portátiles y computadores apagados y almacenados. ¿Estás listo para ir? ¿Qué dices? Bienvenido a bordo, SWA”, cantaba Adele. 

El vídeo sigue sumando reproducciones y retweets en las redes sociales y es sorprendente la viralidad que ha alcanzado en tan solo unas semanas. ¿Te gustaría encontrarte con un auxiliar de vuelo así? Javi Nieves viajó en una ocasión con un auxiliar que entonaba las instrucciones a ritmo de "Despacito", ¿lo recuerdas? 

Si alguna vez te encuentras con trabajadores de aerolíneas así y quieres compartirlo con nosotros, ¡envíanos el vídeo a través de las redes sociales! 

CADENA 100