VÍDEO: ¡Así hemos jugado a los Jeroglíficos Auditivos!

¿Eres más rápido que Javi y Mar resolviendo los enigmas que nos trae Jimeno? 

video

¡Jugamos a los Jeroglíficos Auditivos!

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Estamos tan contentos con el estudio nuevo y todas las posibilidades que nos ofrece que queremos grabarlo todo. Eso sí, en el caso de los Jeroglíficos Auditivos queremos seguir manteniendo la incógnita y no dar más pistas a Javi y Mar y a todos los que jugáis con nosotros. ¿Podríamos poner imágenes para hacerlo más fácil? Sí, es posible, pero preferimos darle intriga al juego y que os devanéis los sesos como hacen cada mañana Javi Nieves y Mar Amate. 

Aquí lo podéis escuchar y... ¡ahora también lo podéis ver! No os perdáis el vídeo para comprobar que Jimeno hoy ha sentido cómo su sección llegaba a un posible fin, ¡Javi y Mar están imparables resolviendo los jeroglificos auditivos que nos ha presentado hoy Jimeno! 

Si todavía no has jugado con nosotros, te explicamos cómo funciona. Cada semana le proponemos que hornee una serie de Jeroglíficos Auditivos y que nos los traiga listos y preparados para descifrar en el programa. Él nos lanza una pregunta y a continuación nos da unas pistas auditivas sobre aquello que está buscando. Pueden ser sonidos, canciones, diálogos de películas, frases que él mismo se inventa... ¡y son geniales!

Dale al play y practica tu rapidez mental para ver si eres capaz de superar a Javi Nieves y Mar Amate. Te van a encantar sus caras de concentración cada vez que se plantea un jeroglífico, ¡son geniales!

CADENA 100