Tu vida podría ser una película de Almodóvar

Descubrimos el secreto de Pedro Almodóvar para crear grandes películas de nuestro cine

video

Tu vida podría ser una película de Almodóvar

Pulsa para reproducir el video

 

  • Foto: CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Pedro Almodóvar está de enhorabuena por 'Dolor y gloria', su última película. El largometraje protagonizado por Antonio Banderas no solo está obteniendo grandes críticas de expertos en cine sino que el público también la está celebrando por todo lo alto. Estaremos muy atentos, también, a la ceremonia de los Premios Oscar en la que se conocerá si Antonio Banderas supera a Joaquin Phoenix como 'Mejor Actor' y volvemos a escuchar eso de '¡Peeedro!' y el manchego se lleva la estatuilla dorada a casa por 'Mejor película extranjera'. 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido homenajear el buen año que está teniendo Pedro Almodóvar y, por supuesto, toda su carrera que está plagada de títulos inolvidables. ¿Eres más de 'Volver' o de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'? ¿Carmen Maura es una de tus actrices favoritas porque la adoras en todos y cada uno de los papeles que ha hecho en las películas de Pedro Almodóvar? 

Hoy hemos descubierto que las películas de Pedro Almodóvar se escriben de una manera muy peculiar. Creemos que Pedro y su hermano Agustín tienen dos cajas: una en las que hay principios y argumentos que podrían servir como inicio de una historia y otra en la que hay posibles finales a esas películas. ¡Y todas encajan!

Para que veas cómo funciona hoy hemos hecho una prueba en directo con estas cajas y nos han salido películas que, si alguna vez llegan a la cartelera, podrían arrasar en taquilla. Pedro, piénsatelo, te damos el argumento y tenemos el programa lleno de posibles chicos y chicas Almodóvar... ¿qué más se puede pedir? 

CADENA 100