La vida de luces y sombras de Whitney Houston, a punto de llegar a los cines: lo que debes esperar

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', te damos algunas claves sobre 'I Wanna Dance With Somebody', la cinta sobre la leyenda de la música

audio

'I Wanna Dance With Somebody', la próxima película sobre Whitney Houston que ya está lista para su estreno

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mar Amate presentaba así nada menos que a Whitney Houston antes de que se escucharan esas palabras del tráiler de la cinta que contará la vida de una de las mayores leyendas de la música: "Os voy a presentar a la artista más premiada de todos los tiempos, según el Guiness, con 170.000 millones de discos vendidos en todo el mundo, y lleva su película". Tanto Mar como su compañero, Javi Nieves, no podían evitar soltar alguna expresión de emoción mientras se escuchaba la introducción con la que se ha presentado en España esa película que llevamos mucho tiempo esperando.



"Esto puede estar muy bien o...", Javi Nieves dejaba la incertidumbre en el aire, pero Mar Amate le convencía de que tenía que confiar: "Va a estar muy bien, sobre todo porque yo creo que todos hemos sido fans de Whitney Houston, nos sabemos sus canciones, la actriz lo hace muy bien. Y yo creo que hay que ir con la mente un poco libre". Era en ese momento cuando comenzaban a dialogar sobre la tremenda montaña rusa que fue su paso por este mundo.

"Ojo la vida de Whitney Houston: dura, difícil... Hay un documental ya que lo cuenta, maravilloso. Está hecho con un cariño temendo", eran las palabras de Javi que se completaban con las de su compañera: "Bien es verdad que el documental es muy duro y muy crudo, pero también, en esa vida complicada, hay muchos claros y sombras. Entonces, en este caso, ver a una Whitney encima de un escenario, recrearla, siempre da una alegría". Nieves hacía un apunte, para alejar al público general de esas creencias sobre las grandes estrellas de la música: "Nos imaginamos que la vida de los artistas siempre es de ensueño, y es dura. La de ella fue muy difícil. Su madre y su tía famosas, ella empieza en un coro de gospel. Según empieza a triunfar la empiezan a utilizar y se deja llevar". Su compañera, muy de acuerdo, sentenciaba: "El problema de Whitney Houston es que no eligió bien de quién se rodeaba".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100