Viajes inolvidables, ¡y grandes liadas!

Llegamos al miércoles cargados de energía y novedades divertidísimas

podcast

Anécdotas con la Policía

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos llegado al miércoles con toda la energía del mundo para compartirla con vosotros… ¡y con otros 1.000 euros! El cumpleaños de los 1.000 euros llega cada día a CADENA 100 y todos los días hay un ganador y alguien que empieza su mañana con un dinero extra en el bolsillo solo por tener una fecha de cumpleaños: ¡hoy se lo ha llevado Luis Felipe Araujo de Madrid! ¡Enhorabuena!

Si tiene alguna multa que pagar seguro que le vienen bien. Lo cierto es que las multas te pueden venir por donde menos lo esperas, sobre todo si estás en un país que tiene normas de tráfico un tanto curiosas: ¿conoces estas normas de tráfico? ¿Alguna vez te ha parado la policía por algo raro y ha dado lugar a una anécdota realmente divertida? ¡Hoy nos habéis contado las mejores!

Nos hemos encontrado con esta noticia que nos ha sorprendido: la reina del iceberg tiene 77 años y esto es lo que le pasó en su último viaje. ¿Tú también la has liado cuando has salido de vacaciones? Nos ha encantado, especialmente, lo que le pasó a una de vosotras en la Fontana di Trevi… ¿qué pudo hacer en la fuente más famosa de Italia con un helado?

Hemos descubierto curiosidades como el precio de los pisos de nuestras series favoritas, la última liada de Mar Amate en Instagram (¡envió un mensaje por error a una conocida actriz!), encontramos los zapatos más caros y absurdos del mundo… ¡y mucho más!

Hemos disfrutado de una buena dosis de los jeroglíficos auditivos de Jimeno, ¡hoy nos lo ha puesto muy fácil! Aquí puedes escucharlos porque te van a encantar, ¡es uno de nuestros juegos favoritos!

Los niños y Jimeno han descubierto que las bodas del futuro se celebrarán de otra manera y nos han contado cómo van a organizar la suya. Fernando Martín ha empezado unas clases de natación un poco extrañas.

CADENA 100