El viaje de los Reyes Magos: estos son los juguetes más pedidos en el mundo

¿Cuáles son los más pedidos? ¿Y los clásicos que siguen triunfando? ¡Los Reyes Magos están a punto de llegar!

audio

El viaje de los Reyes Magos: estos son los juguetes más pedidos en el mundo

Pulsa para reproducir el audio

  • Crédito editorial: omeus / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 2’

La noche del 5 de enero se llena de ilusión y todas las casas se preparan para la llegada de Sus Majestades de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar emprenden el viaje hacia los hogares de los millones de niños que esperan con ilusión que sus deseos se hagan realidad. Y, además de llevar amor y buenos deseos para el nuevo año, los Reyes Magos también han cargado sus comitivas reales con todos los regalos y juguetes que han pedido los pequeños de la casa. Este año los regalos más pedidos han sido los electrónicos y la tecnología.

En un momento en el que las videoconsolas reinan en el ránking de los juguetes más pedidos por los niños (y por los adultos, por supuesto), también hay sitio para los famosos 'wereables', los relojes inteligentes y por los terminales de última generación. ¡Pero también hay sitio para los grandes clásicos! El Tamagotchi, uno de los juguetes que arrasó en los años 90, está viviendo un nuevo momento de fama y sigue protagonizando las listas de juguetes pedidos a los Reyes Magos. Pero también otro clásico le acompaña: ¡el Furby! Otro de los clásicos de los 90 y que sigue vigente en este 2021 aunque como hemos comprobado en el programa, Javi y Mar no entienden bien su éxito a día de hoy.

Este año los 'Bebés llorones' y los 'Superthings' son dos de los más buscados y otro de los clásicos de animación reina de nuevo gracias a sus nuevas versiones y colecciones de cartas: los Pokémon. ¿Cuál es el secreto del éxito de Pikachu? Seguro que tus peques han hecho ya su lista y hay alguno de estos juguetes... y otros un tanto especiales. ¿Qué es lo más raro que ha pedido tu hijo/a en la carta a los Reyes Magos? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100