Viajar, las plantas, e incluso el “Candy Crush”: los nuevos hobbies de nuestros padres

Cuando nuestros padres se jubilan tienen más tiempo libre para dedicarlo a la familia y, sobre todo, a ellos mismos

audio

Lo que les ha dado por hacer a tus padres ahora que están jubilados

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Caundo nuestros padres se jubilan tienen mucho tiempo libre que dedican, como lo han hecho toda su vida, a sus hijos y nietos. Pero también, en ocasiones, les da por diferentes actividades. Por ejemplo, a los padres de María Jose les ha dado por viajar, asegura que “no llegan a casa y ya tienen preparada otra maleta, ¡voy a tener que poner una foto en el salón para verles”.

Los padres de Mónica tienen un hobbie mucho más casero. Les ha dado por “jabones y cosmetica casera, ¡están todo el día hablando sobre cosas del herbolario”. Al padre de Jenny, le ha dado por comprarse una moto e irse de ruta, los fines de semana. Y a la madre de Teresa, con 77 años, le ha dado por participar en los cursos de verano de la piscina: “se pasa todo el día nadando”.

Selena nos ha llamado para contarnos que sus padres tienen mucho vicio con el juego del teléfono móvil “Candy Crush”, dice que se quitan el móvil e, incluso, hacen capturas de pantalla para ver quién va primero. Y el padre de Loli, con 74 años, metro ochenta de altura y 90 kg, le ha dado por el actimel, dice: “el poder que tiene el actimel es de renovar la sangre, como si fuera una dialisis”. Loli asegura que se toma un pack entero.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100