Viaja a través de más de 800 cámaras instaladas alrededor del mundo

Una web te permite visitar prácticamente todos los países del mundo

audio

Ahora puedes ver cualquier lugar del mundo

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Estos días estamos más ansiosos que nunca por viajar a cualquier parte del mundo, ¿verdad? Pero siempre hay rincones únicos que nos enamoran y a los que soñamos con ir. Ahora podemos asomarnos a estos lugares a través de centenares de webcams instaladas estratégicamente en diferentes rincones del planeta.

¿Quieres ver cómo está la Piazza di Spagna en Roma ahora que todo el mundo está en casa? ¿Prefieres ir a visitar la Torre Eiffel sin ningún turista transitando sus alrededores? ¿O prefieres visitar la Old Town Square de Praga y ver el Reloj Astronómico que la preside? ¡Ya puedes hacerlo desde casa! 

Esta página web te permite navegar entre webcams instaladas a lo largo y ancho de todo el mundo para que veas cómo es, a tiempo real, el movimiento en esos rincones. ¿A dónde quieres viajar? En España podemos visitar, entre otros muchos destinos, la Puerta del Sol en Madrid en la que ahora mismo apenas hay peatones o el Port Vell de Barcelona. Si lo prefieres, puedes ver Zaragoza y disfrutar de unas vistas privilegiadas de Nuestra Señora del Pilar o viajar hasta la isla de El Hierro a ver sus piscinas naturales.

Todos los rincones que puedas imaginar se reflejan en esta página web que te permite dar un paseo y descubrir el mundo a través de estas webcams panorámicas

CADENA 100