Viaja a través del tiempo con Javi y Mar

Escucha aquí cómo hemos jugado a La Máquina del Tiempo y trata de adivinar qué año buscamos

audio

VIaja con Javi y Mar en la Máquina del Tiempo

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Cómo nos gusta poner en marcha la Máquina del Tiempo cada sábado, ¡es uno de nuestros momentos favoritos de la semana! ¿Qué tal se os da? ¿Adivináis qué año buscamos con facilidad? Para los que no habéis jugado nunca, os contamos cómo funciona. Nosotros os damos unas pistas, unas canciones, unos sonidos... ¡y vosotros adivináis de qué año se trata! 

Esta mañana de sábado hemos puesto en marcha La Máquina del Tiempo y hemos buscado un año en concreto. ¡Y estas son las pistas! Fue el año en el que Titanic se coronaba como reina de los Premios Oscar llevándose nada más y nada menos que 10 estatuillas. Se estrenaba la película que nos hizo plantearnos muchas cosas sobre la televisión: "El show de Truman" y el gran buscador, Google, veía la luz. 

Además, entre los números uno que sonaban ese año descubríamos a Emilia con "Big, big world" y bailábamos con Stars on 54 y su "If you could read my mind". En España recorríamos con Los Secretos una de sus canciones que han hecho historia: "Por el bulevar de los sueños rotos" y sonaba Smash Mouth con "Why can't we be friends". ¿Lo recuerdas? 

En el panorama deportivo escuchábamos una frase que también recordaríamos para siempre: "¡Trata de arrancarlo, Carlos!" con nuestro piloto de rallys más internacional quedándose a las puertas de la meta como protagonista. Y en el terreno literario recibía el Premio Nobel el escritor José Saramago.

¿Lo has adivinado? ¡Exacto! La Máquina del tiempo se ha detenido en el año 1998 y los cinco primeros oyentes en acertar han sido: Jaime Sanz, Loreto Borrás, Gloria Alcalá, Tomás Ferrer y Nuria Marcos.

El próximo sábado volveremos a poner en marcha nuestro viaje a través del tiempo, ¡te esperamos!

CADENA 100