Viaja en el tiempo con Javi y Mar

Cada sábado jugamos a la Máquina del Tiempo con Javi y Mar

audio

Viajar en el tiempo es fácil con Javi y Mar

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cada sábado en ¡Buenos días, Javi y Mar! abrimos nuestro baúl de los recuerdos particular y ponemos en marcha La Máquina del Tiempo. Si nunca la has escuchado, estamos convencidos de que te va a encantar y va a traerte muchísimos recuerdos de ese año. Sonidos de películas y series, las canciones que ese año fueron número uno... y mucho más. Jugamos con vosotros en el programa y si no te acuerdas o quieres repasar cómo ha sido hoy La Máquina del Tiempo, aquí te lo contamos. 

Esta mañana de sábado hemos puesto en marcha La Máquina del Tiempo y hemos buscado un año en concreto. ¿Sabes qué canciones sonaban ese año? "That thing you do" de The Wonders nos enamoraba a todos a través de la gran pantalla, "Mucho mejor" de Los Rodríguez seguía enamorándonos y sonaba el número uno de Robert Miles, "Children". La cubana Gloria Estefan nos enamoraba cantando en inglés con 'Everlasting Love'.

Ese año el deporte español estaba de gala ya que Induráin se hacía con el Oro y Abraham Olano se colgaba del cuello la medalla de plata. Fue un gran año para los segudores del Atlético de Madrid, ¡fue el año del doblete! En el panorama cultural y del cine: Braveheart triunfaba en los Premios Oscar haciéndose con la estatuilla a la mejor película. En España empezaba el programa que marcaría a una generación: 'Sorpresa Sorpresa' y Scatergories se anunciaba en televisión con un promocional que se convirtió en el más premiado y valorado del año.

¿Lo has adivinado? ¡Exacto! La Máquina del tiempo se ha detenido en el año 1996 y los cinco primeros oyentes que han acertado han sido Sonia García, Valentín Sáiz, Natalia Román, Eva Ramos y Fernando Linares.

El próximo sábado volveremos a poner en marcha nuestro viaje a través del tiempo, ¡te esperamos!

CADENA 100