Verónica se declara Madre Imperfecta: "Creo que fue mi culpa"

Ser parte del Club de Madres Imperfectas no es difícil, ¡aquí te dejamos a dos candidatas que han hecho grandes méritos!

audio

Verónica se declara Madre Imperfecta: "Creo que fue mi culpa"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Podríamos decir que el Club de Madres Imperfectas es uno de los clubs revelación de la temporada: ¡nos encanta! Y es que no paramos de recibir historias increíbles de todo lo que os pasa con vuestros peques. No es nada raro que se olvide rellenar un bocata, que se pase por alto la función escolar o que lleves a tu peque a la extraescolar de guitarra vestido de natación... ¡somos humanos! ¡A todos nos puede pasar! ¿Qué te ha llegado a pasar a ti y por qué debes formar parte de este club? ¡Estas son algunas de las historias que hemos descubierto hoy!

Susana nos ha llamado porque a ella y a su familia les invitaron un fin de semana a casa de unos amigos. Ella se puso manos a la obra y compró un montón de conjuntos preciosos para su peque de un año… ¿y qué le pasó? Se olvidó de la maleta con todo lo que le había comprado: ¡estuvo tres días con solo una muda de cambio!

Verónica también nos llamó para contarnos lo que le dijo a su hijo sobre los dientes y el Ratoncito Pérez. ¿Qué pasa si te tragas un diente mientras duermes? ¿Qué hace el Ratoncito Pérez en ese momento? Verónica tuvo una idea ‘espectacular’: le dijo que el ratón tendría que meterse dentro de su estómago para sacarlo. ¡El peque no pegó ojo!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100