¿Veremos a Mariah Carey en Málaga?

El villancico de Mariah Carey se escucha cada día en la calle Larios y ella ha recibido una invitación especial

audio

¿Veremos a Mariah Carey en Málaga?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

La invitación ya la tiene y nada más y nada menos que por el propio alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. ¿Veremos a Mariah Carey en las calles de la ciudad? De momento, podemos escuchar su villancico más célebre "All I want for Christmas is you" en los pases diarios de iluminación de las calles del centro de Málaga.

La calle Larios es la protagonsita total de este evento y el encendido oficial de las luces se realizó la pasada semana. Con un éxito rotundo y las calles repletas de gente, sonó "All I want for Christmas is you" y una mujer que se encontraba allí grabó el momentazo para después de compartirlo en redes sociales. La cantante recibió este mensaje con muchísimo agradecimiento y así lo demostró en su Twitter:

El alcalde respondió en su cuenta de Twitter y agradeció a la cantante el interés mostrado, además de invitarla a visitar la ciudad. "Te recibiremos con admiración, cariño y simpatía", ha apuntado el alcalde. Sería realmente curioso ver a la cantante estadounidense por las calles malagueñas y enseñarle todo lo que la ciudad ha organizado para estas fiestas. 

Por supuesto, los tweets de los fans de la cantante se han multiplicado por miles  y todos coinciden en lo mismo: les encantaría ver a la intérprete de 'All I want for Christmas is you' por las calles de Málaga y enseñarle todo lo que la ciudad tiene por descubrir. ¡Seguro que disfrutaría de todo lo que tiene que ofrecer Málaga! 

CADENA 100