El verano es sinónimo de pérdida de glamour

Grandes ridículos divertidísimos, ingenuidad, menús especiales… ¡un programa completito! 

podcast

Gente que se lo cree todo

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana os hemos advertido: lo mejor para pasar la ola de calor es despertar a la misma hora que nosotros… ¡que es la hora más fresca del día! El martes ha empezado muy, muy bien  porque parece que las temperaturas empiezan a darnos un respiro. ¿Qué tal habéis empezado vosotros la semana?

Hoy para desayunar hemos hecho un repaso a todas esas cosas que nos comíamos cuando éramos pequeños y que no eran comestibles: desde la goma de borrar hasta la comida para peces… ¿qué es lo más raro que os comisteis?

Muchos comíais cosas raras por desconocimiento, porque os engañaban… ¿sois gente ingenua que se lo cree todo? Hemos encontrado a muchas personas como vosotros, no os preocupéis porque no estáis tan solos en esto de la ingenuidad.

El verano es un momento en el que sacamos a relucir nuestras mejores y peores galas. Sí, porque ¿a quién le queda bien un gorro de baño? ¿Quién se sube con dignidad y estilo a la colchoneta? ¿Hay alguien que nade con el estilazo de una sirena? Probablemente es una población muy reducida la que es capaz de hacer esto, ¿te encuentras entre ese pequeño grupo de privilegiados o tú también pierdes el glamour con facilidad?

Los niños y Jimeno han respondido a todo y este verano ya han respondido cientos de veces a la pregunta de qué les gusta hacer el verano. Eso está genial pero, ¿qué es lo que no quieren volver a hacer nunca jamás? ¿A dónde no quieren volver? Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha resuelto por fin la duda que teníamos acerca de las portadas de los periódicos.

¡Mañana volvemos a las 6! ¡Contamos contigo!

CADENA 100