El verano nos trae las mejores anécdotas

Escucha todo lo que ha ocurrido esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Anécdotas viajeras

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hay que empezar la semana con energía y, si es verano, lo tenemos todavía más fácil. Llegan las esperadas vacaciones y, con ellas, los viajes en avión. ¿Vas a coger algún vuelo? Si es así, estate atento a todo lo que hay a tu alrededor para que no te ocurra lo mismo que a nuestros protagonistas. En el programa de hoy, nos habéis contando las experiencias más graciosas que habéis vivido en el aeropuerto. ¡Estamos convencidos de que seguiremos sumando capítulos!

Pero, si queremos disfrutar de las vacaciones, tenemos que cuidarnos durante todo el año. Precisamente, hoy hemos hablado de algunas de las cosas más pudorosas que nos han ocurrido en el médico y con las que seguro que más de uno os sentís identificados

¿Recuerdas tu adolescencia? Esa época de cambios y rebeldía, llena de momentos inolvidables. Dentro de esas cosas que siempre recordaremos seguro que hay alguna de la que te arrepientes o no entiendes cómo pudiste llegar a hacer. Por eso, hemos repasado lo más vergonzoso que os ha pasado cuando érais adolescentes. 

Todos recordamos esos primeros amigos de la infancia con los que tantos juegos compartimos pero, en ocasiones, disparábamos tanto nuestra creatividad que creábamos amigos imaginarios. Y tú, ¿tuviste alguno? En el programa de hoy, hemos comprobado hasta dónde llega la imaginación de vuestros hijos.

Y hablando de los más pequeños de la casa, Los niños y Jimeno han hecho un homenaje a sus padres y han repasado las frases célebres de cada casa. No te pierdas tampoco La encuesta absurda de Fernando Martín y no olvides que, si quieres recibir su llamada, debes escribirnos al 662 100 664, ¡seguro que no puedes parar de reír! 

Mañana volvemos a partir de las 6 de la mañana. ¡Te esperamos!

CADENA 100